martes, 24 de octubre de 2017

24 de octubre de 2017

¡ Disculpen la hora, salí al doctor!


RESUELVE LOS SIGUIENTES PROBLEMAS
- En una fiesta, de los 123 invitados 2/ 3 llevaron regalo. ¿Cuántas personas no llevaron un presente?


- Guardé 5/12 de mis lápices en un cajón y 7/15 en mi estuche. El resto se los regalaré a mi hermanito. ¿Qué fracción de lápices regalé?   

- En un grupo hay 96 personas. 1/4 de ellos son rubios y 3/8 son morenos. El resto son castaños. ¿Cuántos son castaños?


 Mi abuela me regaló 3/7 de las figuritas de mi álbum y mi madrina 6/14. Si el álbum completo lleva 70 figuritas. ¿Cuántas figuritas me faltan para completarlo?


 En mi ropero 3/12 son camisas y 5/8 pantalones. El resto son chamarras. ¿Qué fracción de mi ropa son chamarras?          


CONTINUEMOS CON DRACULA
Después de tu lectura, escribe una breve descripción del Conde Drácula y de alguno de los personajes que menciona esta historia ( al terminar dibújalos)


                            

No hay comentarios.:

Publicar un comentario